Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLos años doradosPoliedro, 50 ruedas

Poliedro, 50 ruedas

Lea aquí la columna "Los años dorados" de Álvaro "Cuchillo" Durán

El pasado sábado 2 de marzo el Poliedro de Caracas arribó a sus primeros 50 años de fundado. Fue construido para albergar eventos y espectáculos, y está ubicado en la zona de La Rinconada, ahora adyacencias al nuevo Estadio Monumental de Caracas. Esa fecha fue inaugurado simbólicamente por el entonces Presidente de la República Rafael Caldera, pero la inauguración oficial fue 24 días después, con el combate de boxeo entre George Foreman y Ken Norton por el campeonato mundial del título de los pesos pesados en donde Alfredo Sadel interpretó el Himno Nacional de Venezuela…

La noche del jueves 29 de febrero la cantante Karol G pasó momentos de angustia cuando en su avión privado el piloto reportó humo en la cabina principal, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles. Dos días después, en su concierto en Guatemala, los generadores de energía eléctrica se dañaron lo que impidió que su espectáculo se llevara a cabo con todos los requisitos técnicos de costumbre. La antioqueña rompió en llanto por lo sucedido, pero sus fanáticos le dieron su apoyo con gritos y aplausos y logró superar el momento…

La casa del famoso y extinto vocalista del grupo Queen Freddy Mercury, en Londres, ha sido puesta a la venta. Tras la muerte del cantante en el año 91 la propiedad fue legada a su amiga cercana y ex prometida, Mary Austin, quien ha decidido venderla en 38 millones de dólares. Austin la describe como una “caja de recuerdos gloriosa” que está repleta de amor y calidez en cada habitación y que desea confiar a su nuevo propietario…

El periodista y locutor Danny Ojeda anuncia su próximo invitado a su programa “El lado más humano del Artista” con la participación del cantante Ignacio Rondón. La cita será el próximo jueves 14 de marzo a través de la señal de la emisora Activa 104.9 FM, a las 4:00 pm, ubicada en Altagracia de Orituco, estado Guárico. Allí conocerán la historia detrás de la canción “Una mina de amor”, su más reciente éxito, narrada por su protagonista…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí