InicioLos años doradosShakira, otro récord

Shakira, otro récord

Lea aquí la columna "Los Años Dorados" de Álvaro "Cuchillo" Durán

La cantante Karina superó el aforo de Yordano en el concierto realizado en la Plaza Altamira. Más de 40 mil personas se dieron cita en la emblemática plaza en un evento que fue gratuito. Lamentablemente, el sonido no fue su mejor aliado, puesto que solo la pudieron escuchar las personas que estaban más cerca del escenario, quienes también la pudieron ver, pero el resto del público se quedó con las ganas ya que las pantallas led también fallaron a última hora y se apagaron…

Shakira batió el récord de reproducciones en Spotify con una canción. La artista sigue cosechando logros en sus 34 años de carrera musical y se convirtió en la primera artista latina en tener canciones de tres décadas distintas que superaron las 1.000 millones de reproducciones en la famosa plataforma. La barranquillera también es la reina del fútbol, ya que interpretará una de sus canciones para la Copa América 2024. No olvidemos que su “Waka Waka” está considerada la canción más pegajosa en la historia de los mundiales de fútbol… Shakira

Hondo pesar en el mundo del vallenato dejó la partida de Omar Geles a sus 57 años en un centro médico de Valledupar. Geles inició su carrera musical en 1985 junto al cantante Miguel Morales, con quien formó la agrupación “Los Diablitos”. Logró componer más de 900 canciones y reconocidos artistas de la talla de Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Felipe Peláez y el fallecido Diomedes Díaz los grabaron. Paz a su alma…

Este viernes 31 de mayo es el concierto de Melody Gaita por motivo de la celebración de sus primeros 40 años de vida artística. La cita va a ser en un reconocido sitio de Las mercedes. La agrupación se paseará por éxitos como “El Caballito Frenao”, “Ahí viene la liebre”, “La gata blanca”, “El perro”, “La gallina vieja” y “Pajarito vola”, entre otros. Será una noche inolvidable llena de gaitas, sabor y show como nos tienen acostumbrados Los Reyes del Vacilón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí