Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioLos años doradosZully Guerrero, TVFANB

Zully Guerrero, TVFANB

Lea aquí la columna "Viva la gaita" de Álvaro "Cuchillo" Durán

Tuvimos el placer de estrenar, como primicia, el nuevo tema promocional de la agrupación capitalina Los Mismos 15 en nuestro programa “Viva la Gaita” el pasado sábado en Radiorama Stereo 103.3 FM. La gaita se llama “Llegó la Alegría”, de Franquis González y Eri Quiroz. Participan todos los solistas de la agrupación, los arreglos son del propio Quiroz y tienen plena confianza en llegar a los primeros lugares y seguir imponiéndose en la capital como los líderes de “El sonido original de la Navidad”…

Quiero agradecer a la locutora Eleonora Paolino por la invitación que me hiciera a su programa “Entre Artistas” el pasado sábado 2 de septiembre. El espacio es transmitido por la emisora Rumbera Network 92.9 FM en Anaco de 8 a 10 de la mañana. Allí estuvimos conversando acerca de la agrupación Melody Gaita, su trayectoria, anécdotas y por supuesto, todos los éxitos que en casi cuatro décadas se han escuchado en la radio…

Y ya que hablamos de Melody Gaita, el pasado sábado 2 de septiembre fuimos sorprendidos en nuestro ensayo por la locutora y productora Zully Guerrero, quien se apareció en los estudios de La Casa del Artista con las cámaras del Canal TVFANB para grabar todos los pormenores de los preparativos de nuestra agrupación para esta temporada 2023. Zully conduce el segmento “Estrenos y Algo Más” que sale al aire en el noticiero del mediodía, y el día de ayer fue publicado…

62 ruedas acaba de cumplir nuestro amigo Ramón Soto Urdaneta el jueves 31 de agosto. “El Zulianísimo” es toda una autoridad en el género de la gaita y conduce su programa “La Gaita en dos Generaciones”, todos los sábados de 4 a 6 de la tarde a través de la emisora La Chiquinquireña 90.9 FM. Enhorabuena…

La agrupación zuliana VHG (Venezuela Habla Gaiteando) también nos hace llegar la nueva gaita que traen para este año. El título es “A Gozar la Vida” y le pertenece a Nohemar Mavarez. Tony Escaray, hijo del recordado Luis Escaray, creador de “La Voy a tocar a Pie” y otros éxitos más, es el solista bajo la producción musical de Carlos Jr. Kristen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí