InicioMás Vida2.100 niños disfrutarán del Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas

2.100 niños disfrutarán del Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas

Los niños visitarán parques y diferentes lugares históricos de la capital

Un total de 2.100 niños y niñas serán atendidos durante el Plan Vacacional de la Alcaldía de Caracas, que inició este lunes sus actividades en el Parque Los Caobos.

La información la dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que el Plan Vacacional, que se realiza por el bienestar y disfrute de los niños y niñas, incluirá visitas a diferentes lugares turísticos de la capital.

La alcaldesa Meléndez precisó que el referido plan contempla una ruta histórica, así como paseos a parques, entre ellos el Ezequiel Zamora.

Destacó que durante las visitas a los diferentes parques los niños contarán con toda la seguridad que prestará la Policía de Caracas, así como la atención de Protección Civil.

“Un trabajo en equipo entre los diferentes entes de la Alcaldía de Caracas, para que nuestros pequeños disfruten de este bonito plan vacacional”, dijo Meléndez.

Actividades en todo el país

En todo el país se está llevando a cabo el Plan Vacacional Comunitario 2022 en más de 3.800 espacios de las comunidades, y otros lugares como parques, playas, ríos y balnearios los días viernes, sábado y domingo.

El plan arrancó el pasado 1 de agosto con 13.500 recreadores en los 335 municipios del país, con dos ofertas, la primera de lunes a viernes durante seis semanas hasta el 11 de septiembre, para niñas, niños y jóvenes en las comunidades.

En la segunda fase, los recreadores se despliegan los fines de semana para el Reto Juvenil Campismo y Senderismo en 120 puntos nacionales de playa, ríos, parques, balnearios, paseos y bulevares.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas noches quiero meter a mi hija en esos planes vacacionales cómo hago número de teléfono 04241819598

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí