Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás Vida4.500 familias atendidas en Ferias del Campo Soberanos en La Guaira

4.500 familias atendidas en Ferias del Campo Soberanos en La Guaira

Un total de 4.500 familias se han visto beneficiadas en las Ferias del Campo Soberano que se realizaron en el estado La Guaira, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

La información la dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Mervin Maldonado, desde el sector El Rincón, en Maiquetía, donde detalló que se encuentran desplegados en varios estados del país entre ellos Caracas, La Guaira, Nueva Esparta, Aragua, Carabobo y Yaracuy, “para proteger al pueblo venezolano”.

En ese sentido, el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, indicó que 87 toneladas de alimentos se han distribuido este sábado en tres ferias que se están llevando a cabo en el estado, reseña AVN.

“Tenemos tres jornadas de campo soberano, donde se está llevando toda los alimentos que producen en Carayaca y en el Junko, llevamos 87 toneladas en día de hoy distribuidas en esas ferias”, precisó Carneiro, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Atención Salud

Por otra parte, la constituyente Gladys Requena, precisó que la comunidad de ese sector también atendido en materia de salud, así como también, hicieron entregas de sillas de ruedas, andadores, pañales para adultos y para niños.

“Estamos en presencia de un gobierno que no lo detiene nadie, de un pueblo que siempre va ha estar atento de la protección que le da su gobierno, un pueblo que resiste pero que estamos en victoria”, dijo Requena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí