InicioMás Vida7.200 usuarios han tramitado su cédula en el Saime del IND

7.200 usuarios han tramitado su cédula en el Saime del IND

Un total de 7.200 usuarios ha atendido la oficina Saime del Instituto Nacional de Deportes (IND) para la tramitación de documentos de identidad, oficina que se encuentra en total funcionamiento, refiere Venezolana de Televisión.

A través de la red social Instagram @redsocialsaime, se informó que la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicada en el Instituto Nacional de Deportes (IND), se encuentra en total funcionamiento para la asistencia de los usuarios que requieran la tramitación de su documento de identidad.

Asimismo, el Saime les recordó a los usuarios que el servicio administrativo trabaja bajo la modalidad de atención por el terminal de cédula de identidad tanto en la semana de flexibilización como en la radical, siempre cumpliendo con los protocolos y las medidas de bioseguridad.

De igual manera, precisó que esta oficina durante los primeros seis meses del año en curso ha atendido un total de 7.200 usuarios de los cuales 5.300 corresponden a venezolanos captados para la tramitación de documentos de identidad.