InicioMás Vida87 familias reciben viviendas en Caracas

87 familias reciben viviendas en Caracas

Estas familias perdieron sus casas por las lluvias y permanecieron en espacios dignos mientras les adjudicaban una vivienda. La meta es cumplir con el Plan Refugio 0

Un total de 87 familias recibieron viviendas en la ciudad de Caracas, tras perder sus inmuebles por efecto de las lluvias, anunció el alcaldesa Carmen Meléndez.

Por mensajes en la red social X, indicó que estas familias se encontraban temporalmente en espacios dignos, mientras le adjudicaban una casa.

“Feliz de compartir la alegría de 87 familias que reciben sus viviendas, luego de permanecer protegidas en espacios dignos, y que hacen sus sueños realidad, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien nos ha exigido cumplir con el Plan Refugio 0”, señaló Meléndez.

La alcaldesa refirió que trabaja de manera conjunta con la Gran Misión Vivienda Venezuela para la adquisición de viviendas en el mercado secundario, lográndose “la solución inmediata para que tantas personas no continúen en refugios y que cerca de 900 familias estén en sus viviendas, gracias a esta metodología”.

“Hemos logrado la solución inmediata para que tantas personas no continúen en refugios y que cerca de 900 familias estén en sus viviendas, gracias a esta metodología”, indicó Meléndez al señalar que la meta es cumplir con el Plan Refugio 0.

“A muchas familias que estaban en refugios les hemos otorgado sus viviendas en otros estados, y así también hemos resuelto casos en equipo, apoyados en las grandes misiones de Nueva Generación. Seguimos trabajando, comprometidos con quienes aún están protegidos en Caracas”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí