InicioMás VidaRenovarán a los representantes de los egresados de la UCV

Renovarán a los representantes de los egresados de la UCV

El proceso se llevará a cabo el jueves 7 de julio

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela informó que resolvió reprogramar la elección de los representantes egresados ante el Consejo Universitarios para el período 2022-2024, la cual estaba prevista a realizarse este jueves 7 de julio.

En un comunicado, difundido en horas de la tarde de ayer en Twitter y el portal web de la UCV, explicaron que someterán a aprobación por parte del Consejo Universitario de la propuesta de una nueva fecha de elección para el próximo miércoles 13 de julio de 2022.

En los comicios podrán ejercer su derecho al voto los egresados en los últimos 50 años, quienes podrán escoger de forma presencial y en simultáneo en cada facultad los cargos de Consejo de Facultad (1); Consejo de Escuela (1); Claustro Universitario (5) y Asamblea de Facultad (5).

Los egresados de dos escuelas de la universidad deberán votar en la primera donde se graduó, mientras que los profesores podrán votar en este proceso siempre y cuando sean egresados de la casa de estudio.

En los comicios está participando la plancha Juntos por el patrimonio, quien tiene candidatos en las facultades de arquitectura, agronomía, humanidades y educación, ciencias veterinarias, ciencias económicas y sociales y ciencias jurídicas y políticas.

Además, están Consenso 2020, Fórmula 300, Autonómos, Academia Unive, Humanitas Egresados, Unidad Gremial, Epsilon, Odontólogos100pre, Autónomos Consensovet y Unión Farmacéutica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí