InicioMás VidaA casa llena fue la reapertura del Museo de los Niños

A casa llena fue la reapertura del Museo de los Niños

Los caraqueños disfrutaron del centro que reabrió puertas con un aforo limitado de miércoles a domingo

Después de casi tres años de haber sido cerrado debido a la pandemia del covid-19, el Museo de los Niños reabrió sus puertas para que grandes y chicos disfruten nuevamente de las más de 500 exhibiciones que se hallan en el espacio, situado en la avenida Bolívar del municipio Libertador.

Debido al covid-19 la institución solo permite que 200 personas estén dentro del edificio principal. Una vez llegan al límite de aforo detienen el acceso para luego retomarlo cuando haya salido una cantidad considerable de visitantes.

Asimismo, para evitar aglomeraciones, el personal de la institución comentó a Últimas Noticias que la entrada a las salas inmersivas se mantendrá restringida como una medida de bioseguridad

Sin embargo, este no fue un impedimento para que los visitantes esperaran turno para adquirir los boletos, que cuestan cinco dólares, y poder disfrutar del espacio que tiene un horario de 9:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes, y desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm los fines de semana y días feriados.

Emociones.

Los capitalinos se mostraron felices por volver a disfrutar del museo que cuenta con cuarenta años reforzando conocimientos en varias áreas.

En ese sentido, Sharon Pernía, quien acudió al centro junto a su prima y su ahijada de cuatro años, expresó que “es gratificante que estos espacios vuelvan a abrirse y que los niños también tengan la oportunidad de visitarlos”, expuso.

Destacó que el sitio le evoca a su niñez. “Yo recuerdo cuando vine teniendo la edad de mi ahijada. Es toda una experiencia, sobre todo ahora que somos adultos, traer a los niños y brindarles un espacio en el que se encuentren con elementos que les sorprendan”, comentó.

En tanto José Méndez, quien asistió con su esposa e hija de seis años, afirmó que la menor disfrutó su estancia.

“La norma de que está prohibido no tocar es perfecto para los niños porque les encanta interactuar con las exposiciones”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí