InicioMás VidaAbren áreas de atención en San Agustín

Abren áreas de atención en San Agustín

Casa del Psuv cuenta con servicios de medicina general, odontología y ginecología

Las autoridades inauguraron este lunes la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la parroquia San Agustín de Caracas, la cual cuenta con áreas de atención a la población en las especialidades de medicina general, odontología y ginecología.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, informó en X que 456 personas se han atendido en el espacio que será replicado en cada parroquia de la capital.

Agregó que la casa del Psuv también posee salas de reuniones y de formación, así como de diferentes sitios para el encuentro de las comisiones, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez y para la comodidad e interacción de la militancia de San Agustín.

En otra actividad, Meléndez supervisó los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en la cancha del sector La Televisora de la popular parroquia.

Aseguró que la instalación deportiva ya está casi lista. “Estamos en la fase de instalación de techo y piso del espacio”, expuso en redes sociales.

Explicó que su administración intervino el área, de 401 metros cuadrados, con losa, pintura, cerca perimetral, luminaria y todo lo necesario para el disfrute de los habitantes de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí