Gobierno despacha harina de trigo a 263 panaderías en Trujillo

A fin de garantizar la comercialización de pan a precios justos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Gobierno Bolivariano atendió 263 panaderías con el despacho de casi dos mil sacos de harina en 11 municipios del estado Trujillo.

De esta manera, se abordaron Pampán, Valera, Trujillo, Betijoque, San Rafael de Carvajal, Bolívar, Urdaneta, Escuque, Candelaria, Boconó y Motatán.

El informe emitido por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas), detalla que solo en el municipio Boconó despacharon 392 sacos a 68 panaderías; así como 399 en sectores de Escuque. Y 260 en San Rafael de Carvajal; siendo estas las jurisdicciones de mayor facturación.

Servicio al mercante

Sunagro Trujillo, pese a la cuarentena social y colectiva, está prestando servicios a los mayoristas que presentan inconvenientes con su código Sica; o no lo tienen, para extender la protección del pueblo.

Además, se estableció el Plan de Contingencia Sunagro 2020 Abastecimiento y Trazabilidad Seguro, con la finalidad de fiscalizar comercios, revisar inventarios e instar a los comerciantes a cumplir con el guiado de los alimentos, según autoridades del gobierno regional.

Enlaces patrocinados