InicioMás VidaActivan Estado Mayor de Riesgo en Caracas en prevención por lluvias

Activan Estado Mayor de Riesgo en Caracas en prevención por lluvias

Entregaron equipamiento para las bases meteorológicas comunales y activaron Brigadas de Ecocialismo y de las Soluciones

Ante la inminente llegada de las lluvias, este viernes la Alcaldía de Caracas activó el Estado Mayor de Riesgo en coordinación con los Ministerios de Ecosocialismo y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como órgano rector.

La alcaldesa Carmen Meléndez encabezó la activación desde el Parque Hugo Chávez en La Rinconada, Caracas.

Al respecto, Meléndez destacó que desde la Alcaldía adelantan un trabajo de prevención ante cualquier contingencia que se pueda presentar por las lluvias.

“En la ciudad capital nos hemos preparado para la temporada lluviosa con el mantenimiento a quebradas, torrenteras y árboles. En este despliegue, que inició desde el parque Hugo Chávez, entregamos equipamiento para las bases meteorológicas comunales”, señaló la alcadesa.

“Activamos este #12May el Estado Mayor de Riesgo, en un trabajo conjunto con los ministerios de Ecocialismo y de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como órgano rector, ante la proximidad de las lluvias en Caracas”, publicó la burgomaestre en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social Twitter la alcaldesa Carmen Meléndez destacó la preparación del pueblo caraqueño ante la llegada de las lluvias, y la activación de las Brigadas de Ecocialismo y de las Soluciones, las cuales actúan en unión cívico militar policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí