Activan perifoneo en El Valle para llamar a prevenir el covid-19

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), activó en Caracas la Ruta del Perifoneo Darío Vivas, a fin de sensibilizar a la población a respetar las medidas biosanitarias necesarias para prevenir el contagio de covid-19.

La comisión del partido, visitó este martes las parroquias más afectadas por el covid-19 y determinar la situación de cada una de ellas y llamar a la prevención.

Desde la parroquia el Valle, el diputado, Pedro Infante, destacó, “estamos haciendo un esfuerzo coordinado con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas a fin de ubicar los focos de contagios en las 22 parroquias. Definimos empezar por las que reportan más casos y reforzar el perifinéo, ya que es un camino viable para hacer entender a la población sobre el riesgo que corremos y seguir llamando a la prevención”, dijo.

En la jornada informativa también estuvo desplegado el Jefe del Distrtito Capital, Nahum Fernández quién apeló a la conciencia de la comunidad el Valle para cortar con la cadena de contagio. “El Valle es una de las tres parroquias de Caracas que presenta más casos activos, por eso hoy hemos salido a recorrer cada una de las calles que conforman esta comunidad, para incentivar al cuidado, al cumplimiento de las medidas. Además informar a la población de los riesgos que presenta la nueva variante proveniente de Brasil y lo importante que es cumplir la cuarentena radical”, aseveró.

Asimismo organizaran y estableceran las brigadas de prevención popular.

Por su parte la coordinadora política de la parroquia, Beatriz Rodríguez, llamó a la población a respetar las medidas de bioseguridad, y aseguró que se cuenta con el apoyo del Partido y de las organizaciones del Poder Popular.

Agregó que se está aplicando la pesquisa localizada y la colectiva a fin de controlar el brote del virus.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com