Activan Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Las autoridades del Ejecutivo nacional realizaron la activación del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura con el objetivo de recuperar, embellecer y acondicionar espacios y obras ubicados en las 22 parroquias de la ciudad capital, como parte de la celebración del Bicentenario de la entrada de Bolívar triunfante en Carabobo.

La información la suministró la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, desde la parroquia Antímano, quien detalló que los trabajos de rehabilitación se iniciaron con el mantenimiento de la Cota mil, del río Guaire y de varias vías de comunicación de Caracas.

La también vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, indicó que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura atenderá en su primera fase 14 parroquias del Distrito Capital en las cuales rehabilitaran 1.600 viviendas.

“Estamos trabajando articuladamente para que en estos 76 días podamos cumplir con este plan organizado, bien planificado (…) Los caraqueños que hacen vida en la ciudad podrán disfrutar de esa Caracas patriota, bella y segura.

Junto a la presidenta de la Misión de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante y demás autoridades, Meléndez dijo que en articulación con los voceros del poder popular organizado y movimientos sociales se realizó el diagnóstico de las necesidades de cada parroquia.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández, indicó que a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura “estamos organizados para atender todas las solicitudes y planteamientos en materia de refracción, reparación y embellecimiento”.

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Erika Faría Informó que en materia de movilidad y orden de la ciudad, se ha estado trabajando sobre las 350 intercepciones y más de 1.500 semáforos que ordenan en tránsito en la región capitalina.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com