Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaActivan pozos de agua en zonas rurales de El Hatillo

Activan pozos de agua en zonas rurales de El Hatillo

Con la activación de estos pozos se atenderán a 140 familias con el suministro directo a sus hogares

Dos pozos de agua potable activó este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a las comunidades Cañaveral y Papelón del sector Sabaneta, zona rural del municipio El Hatillo, los cuales atenderán a 140 familias con el suministro directo a sus hogares.

Durante la actividad, Rodríguez explicó que los pozos tienen la capacidad de distribuir seis litros por segundo; al tiempo que destacó que con estos dos ya son siete las infraestructuras de este tipo entregadas en 2024.

El Mandatario regional indicó que este año se entregarán 150 pozos y recordó que en 2023 se lograron construir y reactivar 105 pozos de agua en toda la entidad.

De igual forma, refirió que a pesar de las medidas unilaterales y coercitivas, el Gobierno de Miranda, con el apoyo del Ejecutivo nacional y las alcaldía, lleva adelante diversos programas de acción para mejorar la distribución de agua en todo el estado, según nota de prensa de la Gobernación.

“Dentro de esas tres estrategias que estamos haciendo se encuentra recuperar los sistemas grandes, como son los sistemas Tuy y El Guapo. Esos dos tienen capacidad de 23.000 litros por segundo de agua”, resaltó.

Por su parte, Mabel González, vocera de la comunidad, señaló: “En nombre de toda la comunidad estamos todos muy agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro, con el Gobernador Héctor Rodríguez, y con el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, por hacernos realidad este sueño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí