InicioMás VidaActivarán rutas turísticas para chamos caraqueños

Activarán rutas turísticas para chamos caraqueños

Empresa Viajes Caracas y GDC ofrecerán paseos en la ciudad

Ocho rutas turísticas, más de 60 puntos y 680 recreadores permanecerán activos en la ciudad de Caracas durante estas vacaciones, con el fin de brindarle diversión a los chamos en la temporada.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, durante la transmisión de su programa radial Habla Caracas desde el parque Ezequiel Zamora, en la parroquia San Juan.

Precisó que las rutas turísticas para el disfrute de niñas, niños y adolescentes se realizarán a través de la empresa municipal Viajes Caracas, conjuntamente con el Gobierno del Distrito Capital.

La mandataria local indicó que en espacios públicos de la ciudad, como el Parque Hugo Chávez de La Rinconada, ofrecen esparcimiento a los pequeños de la casa mediante el Plan Vacacional Comunitario, a través del cual atenderán a las 22 parroquias del municipio, y además, se tiene previsto desplegarse en 2.646 comunidades de la capital.

Agregó que, como parte de la agenda, actualmente en el Museo de Caracas se presentan exposiciones sobre Bolívar, Miranda y juguetes antiguos.

Regiones

Durante las vacaciones escolares, en el estado Delta Amacuro la Cinemateca de Tucupita realizará el curso virtual de producción audiovisual, creación y realización audiovisual para jóvenes, informó Luis Rodríguez, director de la institución.

Indicó que también cuentan de miércoles a sábado con dos funciones para los niños, totalmente gratuitas. La primera a las 3:00 pm y la segunda a las 5:00 pm. Esta semana presentan las muestras de grandes cines argentinos del siglo XXI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí