InicioMás VidaAlcaldesa entrega en El Recreo Centro de Educación inicial 100% recuperado

Alcaldesa entrega en El Recreo Centro de Educación inicial 100% recuperado

Este año se rehabilitarán 122 pequeñas instituciones educativas en Caracas

Tras la solicitud hecha por la comunidad de la parroquia El Recreo, Caracas, fue reinaugurado el Centro de Educación Inicial Santiago Machado ubicado en el sector Los Manolos.

Así lo informó en su cuenta en la red social X, la Alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez, quien precisó que la escuela se entregó completamente recuperada.

“El Centro de Educación Inicial del sector Los Manolos cuenta ahora con todos sus servicios en óptimas condiciones, además de espacios de formación y recreativos al 100%, para la alegría de las niñas y niños, y de toda la comunidad educativa”, publicó en la red social.

Precisó que se estima que en conjunto con el gobierno del Distrito Capital cumplan con la rehabilitación de 122 centros educativos pequeños. “Ya comenzamos con la reinauguración del primero de ellos, aquí en la parroquia El Recreo.

El Centro de Educación Inicial del sector Los Manolos “cuenta ahora con todos los servicios en óptimas condiciones, además de espacios de formación y recreativos al !00%, para la alegría de las niñas y niños, y de toda la comunidad educativa”, detalló Meléndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí