InicioMás VidaAlcaldía de Caracas atiende incidencias por las lluvias

Alcaldía de Caracas atiende incidencias por las lluvias

Cuadrillas se mantienen desplegadas por varias parroquias caraqueñas ejecutando medidas de atención y de prevención

Ante el inicio la temporada de lluvias, cuadrillas de la alcaldía de Caracas se desplegaron este viernes por toda la ciudad capital para atender incidencias provocadas por las precipitaciones.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Mélendez, quien a través de su cuenta en la red social X detalló que las cuadrillas, utilizando maquinaria pesada, han recolectado 18 metros cúbicos de tierras que se deslizaron sobre la calle 2 de El Valle.

También equipos multidisciplinarios se mantienen desplegados en la autopista Valle – Coche cortando las ramas de un árbol que cayeron sobre esta importante arteria vial a consecuencia de las lluvias.

“Durante este viernes se han atendido diferentes reportes. Entre ellos, la limpieza de la torrentera que afectaba a la escuela Juan Antonio Ramón Valecillos, en el sector Vista Alegre de El Valle, así como la quebrada El Limón, en el El Túnel, parroquia Sucre”, también reseñó la burgomaestre.

También, el personal de la alcaldía realizó la limpieza y recolección de desechos mixtos de la cuneta del Callejón Gómez, Bloque 7 de Propatria, parroquia Sucre, y el desmalezamiento integral de la quebrada La Guepa, en San José de Cotiza.

Las lluvias registradas este jueves causaron anegaciones en algunas zonas de Caracas, La Guaira y Miranda, reportaron las autoridades y usuarios en las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí