InicioMás VidaAlcaldía de Caracas busca optimizar respuestas a solicitudes del pueblo

Alcaldía de Caracas busca optimizar respuestas a solicitudes del pueblo

La Alcaldesa se reunió este martes con los responsables de las Secretarías de Caracas

Este martes se efectuó una reunión con las Secretarías de la Alcaldía de Caracas para coordinar, evaluar y optimizar las acciones que se vienen realizando para cumplir eficientemente con las solicitudes del pueblo capitalino.

La información la dio a conocer la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, quien indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que con estas reuniones se busca garantizar respuestas más rápidas a las solicitudes del pueblo.

“En reunión con los responsables de las Secretarías de la Alcaldía de Caracas conversamos acerca de diferentes temas para optimizar el funcionamiento de cada una y garantizar así respuestas más rápidas y eficientes a las solicitudes del pueblo caraqueño”, escribió.

La Alcaldía de Caracas, bajo el liderazgo de la alcaldesa Carmen Meléndez, junto a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno de la ciudad capital están comprometidos en mejorar las condiciones de vida del pueblo, para ello han efectuado una serie de trabajos que buscan rehabilitar y recuperar los espacios públicos.

5 COMENTARIOS

  1. Tengo un año reportando dos semáforos q se cayeron y el alumbrado público en la parroquia Altagracia municipio libertador avenida Baralt en la esquina de balconcito.caracas.

  2. Desde hace dos años y medio reportamos a la corporación de servicios los daños que están causando 2 jabillos y a la fecha no han resuelto el problema.

  3. En las residencias Vista Hermosa I y II, de La Quebradita II, tenemos una solicitud desde hace dos años y medio a la corporación de servicios y aún no han resuelto el problema y eso le está causado daños al edificio. Frente al ambulatorio Félix Pifano y al comando nacional del D.I.E antiguo FA.ES.

  4. En Antimano se reporto varias veces unas calles de Quinta Matos en mal estado ya tenemos mucho años con el problema y no ace caso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí