Alcaldía de Caracas ha recolectado 800 chatarras en 14 parroquias

En Plan se ha desarrollado en 14 parroquias

Con la finalidad de limpiar las principales vías de la ciudad, la Alcaldía de Caracas aplica el Plan Chatarra. Durante el mes de enero se han recolectado 800 piezas que obstaculizaban el tránsito vial y peatonal en 14 parroquias del municipio libertador.

La información la dio a conocer, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías a través de su cuenta en la red social Twitter. “Con el Plan Chatarra hemos recolectado más de 800 piezas que obstaculizaban las vías de nuestra ciudad. Cada chatarra obtenida, es un espacio más para la sana recreación y el libre tránsito de las familias caraqueñas. ¡En unión con el Poder Popular podremos embellecer Caracas!”.

Los trabajos son ejecutados por la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas y se ejecuta en la ciudad a fin de recoger las chatarras que han sido abandonadas en las calles. Hasta diciembre de 2020 se habían recogido en la ciudad 205 toneladas de chatarra que se encontraban distribuidas en distintas comunidades caraqueñas, imposibilitando la movilidad de los transeúntes, vehículos y transporte público.

Enlaces patrocinados