InicioMás VidaAlcaldía de Caracas inició programa "Mi Casa Bella"

Alcaldía de Caracas inició programa “Mi Casa Bella”

La alcaldesa Carmen Meléndez anunció que el plan piloto comenzará en una primera fase con 100 viviendas de La Pastora

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inició este miércoles el programa “Mi Casa Bella” en la parroquia La Pastora, el cual tiene como objetivo intervenir las viviendas con mayor prioridad en lo que respecta a los techos, impermeabilización, arreglos internos y refacción de fachadas.

Así lo informó durante un recorrido e inspección de las viviendas de la Calle Real de La Pastora en Caracas, en el que aseguró que mediante el Plan “Mi Casa Bella” quedarán totalmente rehabilitadas y equipadas, reseñó AVN.

“Estamos con el plan piloto en La Pastora, iniciando en las viviendas que tenga la necesidad de ser rehabilitadas. Son 175 viviendas e iremos en una primera fase con 100 de ellas. Vamos a intervenir las casas que tienen mayor prioridad, van a quedar totalmente rehabilitada y tenemos un plan de financiamiento con la línea blanca y marrón, a través de Multimateriales Caracas y de acuerdo al poder adquisitivo de la familia, le damos un plan de financiamiento para que quede completa”, precisó Meléndez.

Además, señaló en su cuenta en la red social X que también harán trabajos de rehabilitación en la iglesia de La Pastora.

“A la iglesia La Pastora, en la parroquia del mismo nombre, también le realizaremos trabajos de refacción. Ya las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular, Brissop, están activadas para transformar este espacio de fe y unión”, publicó.

También activarán el el Plan Tu Cancha Bella, anunció la alcaldesa en la red social.

Las 7T activadas en Caracas

Sobre el programa Plan “Mi Casa Bella”, Carmen Meléndez precisó que se desplegará en una primera fase en las parroquias El Recreo, 23 de Enero y Sucre de la ciudad capital.

“Comenzamos a trabajar con la transformación de las 7T, en la cuarta línea anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en lo social, que es la transformación del hábitat, la vivienda, las vías de acceso, aceras, eso es una transformación en lo social para un mejor vivir de nuestras familias”, puntualizó Meléndez.

En ese sentido, resaltó que el Plan “Mi Casa Bella” llega para reforzar la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en las parroquias capitalinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí