InicioMás VidaAlcaldía de Caracas reinaugura cancha del Bloque 17 del 23 de Enero

Alcaldía de Caracas reinaugura cancha del Bloque 17 del 23 de Enero

Han sido rehabilitadas más de 500 en la ciudad capital para el deporte y la recreación

El jueves en horas de la noche fue reinaugurada la cancha del Bloque 17 de la parroquia del 23 de Enero en Caracas luego de ser recuperada, informó la alcaldesa Carmen Meléndez.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, la recuperación de este espacio deportivo fue un trabajo en conjunto con el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

«Un espacio para toda la comunidad, y muy especialmente para el sano esparcimiento de nuestros niños, niñas y jóvenes», recalcó la alcaldesa.

Asimismo, Meléndez indicó que son espacios recuperados para el bienestar de la comunidad.

«Espacios que se transforman para el bienestar de toda la comunidad, que ahora disfruta de áreas deportivas, recreativas y de salud, tal como nos lo solicitaron ¡Compromiso cumplido!», enfatizó.

Por su parte, Nahum Fernández dijo que esta nueva reinauguración «se suma a las más de 500 rehabilitadas en la ciudad» para el sano esparcimiento de los caraqueños.

La alcaldía de Caracas está comprometida con la transformación de la ciudad capital, por lo que se mantiene en constante trabajo, junto a sus entes asociados, para mantener limpieza, desmalezamiento, orden y embellecimiento de los diferentes espacios de las parroquias caraqueñas.

Deja un comentario