InicioMás VidaAlcaldía de Caracas revisa avances del 1x10 del Buen Gobierno

Alcaldía de Caracas revisa avances del 1×10 del Buen Gobierno

Hasta la fecha, en todo el país, se han atendido 3.059.926 casos registrados en el sistema 1x10 Buen Gobierno

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para revisar los avances del 1×10 del Buen Gobierno, y las acciones a tomar para la atención de los habitantes de la capital.

En la reunión, celebrada el lunes, -detalla la alcaldesa en su cuenta en la red social X- se evaluaron los avances que se desarrollan en la parroquia Sucre.

“Seguimos trabajando mediante el 1×10 del Buen Gobierno para atender a todo el pueblo de Caracas, y la noche de este #1Abr estamos en reunión de trabajo con los padrinos y madrinas de los 19 ejes que conforman la parroquia Sucre”, expresó Meléndez en la red social.

Por su parte, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahúm Fernández, recalcó que estos encuentros permiten establecer nuevos lineamientos para llegar a todos los espacios de la capital y trabajar para su transformación.

“Como todos los lunes, sostuvimos una reunión del 1X10 del Buen Gobierno con todos los equipos que conforman el @gobdecaracas estableciendo nuevos lineamientos en aras de garantizar respuestas eficientes a las necesidades del pueblo, como lo ha instruido el presidente @NicolasMaduro. Llegaremos a los espacios más recónditos de la ciudad capital, vamos a transformar y mejorar la vida de nuestra gente”, puntualizó en la red social X.

El lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que el sistema 1×10 del Buen Gobierno registra una efectividad de 70.54%.

En concreto, se han atendido 3.059.926 casos de los más de cuatro millones formulados por la población venezolana.

Cabe recordar que la meta es llegar a un 95% de casos resueltos en todo el territorio nacional para el primero de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí