InicioMás VidaAlcaldía de Caracas revisa proyectos de infraestructura

Alcaldía de Caracas revisa proyectos de infraestructura

Los proyectos buscan proporcionar una mejor calidad de vida a los habitantes de la capital

Autoridades de Caracas comenzaron la semana revisando los proyectos de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X, la alcaldesa Carmen Meléndez, quien indicó que junto al Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, también examinan los proyectos futuros a ejecutar en la capital.

“Iniciamos la semana revisando los proyectos de infraestructura que estamos desarrollando en Caracas y los que tenemos proyectados para continuar transformando a nuestra ciudad capital. Junto al ministro Raúl Paredes, estamos trabajando en diferentes obras”, indicó Meléndez.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, indicó que los proyectos buscan la transformación de Caracas.

En este sentido, afirmó “¡Vamos a garantizar una mejor calidad de vida en esta época de renovación!”

“Iniciamos una productiva jornada de trabajo junto al ministro @GRaulparedes y la alcaldesa @gestionperfecta, revisando los proyectos de infraestructura en marcha para la transformación de Caracas, siguiendo las instrucciones del presidente @NicolasMaduro. ¡Vamos a garantizar una mejor calidad de vida en esta época de renovación!”, escribió Fernández en su cuenta X.

El viernes, la alcaldesa Meléndez, inspeccionó los avances de los trabajos de construcción del Mercado Bolivariano de La Hoyada.

Trabajadores de la Alcaldía están dedicados a las labores para que “la obra esté lista en el menor tiempo posible”.

La obra, ubicada en el centro de Caracas, impulsará la organización de la economía popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí