InicioMás VidaAlcaldía de Caracas se prepara para la llegada de las lluvias

Alcaldía de Caracas se prepara para la llegada de las lluvias

Carmen Meléndez informó que la Alcaldía desarrolla un plan de prevención y protección para el pueblo de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó el martes, que se preparan para la inminente llegada de las lluvias a través de un plan de prevención y protección al pueblo capitalino.

“En Caracas estamos preparados para la llegada de las lluvias, con un plan en el que con anticipación trabajamos para proteger al pueblo. Así, constantemente realizamos la limpieza de alcantarillas, quebradas y diferentes espacios. La prevención es fundamental”, enfatizó Meléndez en su cuenta de la red social Twitter.

La alcaldesa capitalina agregó un video de su programa radial Habla Caracas, transmitido por Radio Miraflores, en el que detalla los trabajos realizados en la ciudad capital.

“Activamos recientemente este plan de lluvias donde estamos en la limpieza de quebradas, desagüe, alcantarillas, activación de las cuadrillas de limpieza todo con el fin de prevenir todos estos problemas que nos puede ocasionar la llegada de las lluvias a la ciudad y a su vez, mantener una ciudad limpia como todos nos merecemos”, acotó.

Más acciones preventivas en Caracas

Como parte de estas acciones de mantenimiento y prevención realizadas en la ciudad de Caracas, la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía revisa el estado de los árboles. En ese sentido, el ente informó que este lunes se realizó una inspección en las parroquias Caricuao y La Candelaria, en respuesta a solicitudes recibidas a través del sistema 1×10.

“Atendiendo denuncias del 1×10: inspección de árboles en las parroquias Caricuao y La Candelaria”, publicó Control Urbano en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, informó que esta acción preventiva se realizó el pasado 4 de mayo en las parroquias San Juan, Sucre, El Valle, La Candelaria, Coche y Caricuao.

A pesar de estas acciones, la madrugada del lunes un árbol cayó en el estacionamiento del bloque 20 de la UD-3, parroquia Caricuao, afectando a dos vehículos de un residente del sector.

Ante este hecho los vecinos solicitaron a las autoridades que realicen una jornada de poda para evitar estos inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí