InicioMás VidaAlcaldía evalúa rehabilitar espacios para refugios en Caracas

Alcaldía evalúa rehabilitar espacios para refugios en Caracas

Fueron inspeccionadas infraestructuras en las parroquias Santa Teresa y El Recreo

La alcaldía de Caracas y los entes adscritos evalúan los trabajos que se llevan a cabo para rehabilitar espacios que sirvan de refugios y centros de acopio para hacer frente a las contingencias que puedan presentarse por las fuertes lluvias ocurridas en la ciudad capital.

La información la dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó: “La noche de este 30 de junio sostuvimos una reunión de Balance y Prevención de Riesgos en Caracas, para evaluar el plan vigente y que nuestra ciudad capital cuente con espacios y todo lo necesario para hacer frente a cualquier contingencia por precipitaciones”.

Meléndez indicó que tras las lluvias la alcaldía y sus entes adscritos han estado inspeccionando espacios que permitan dar respuesta oportuna en el momento que se necesite.

“En inspección este #30Jun a espacios que estaremos acondicionado en Caracas para que puedan funcionar como refugios o centros de acopio en caso de contingencias”, dijo la alcaldesa en otro mensaje.

Asimismo, la alcaldesa capitalina explicó que fueron recorridas las parroquias Santa Teresa y El Recreo evaluando diferentes infraestructuras.

“En las parroquias Santa Teresa y El Recreo recorrimos diferentes infraestructuras, que en equipo estaremos transformando, para incorporarlas al plan de prevención que estamos aplicando ante las recientes lluvias”, refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí