Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaAnte repunte de covid la vía es la vacuna

Ante repunte de covid la vía es la vacuna

En Venezuela se mantiene el despliegue para la vacunación

Ante el incremento del número de casos de covid-19 en el país en los últimos días, cobra fuerza la exhortación de las autoridades en cuanto a la necesidad de completar el ciclo de vacunación con las dosis de refuerzo.

El número de casos diarios se colocó por encima de 200 durante el viernes y el sábado, después de varias semanas con cifras por debajo de 100, lo que ha elevado las alertas en cuanto a la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

“Hay un crecimiento de los casos de covid-19, la vía es la vacuna vamos todos y todas a vacunarnos: los niños, adultos mayores (…) Estamos desplegados en todo el territorio nacional para llevar el plan de vacunación y aplicar el refuerzo, invito a todos los venezolanos. No perdamos la oportunidad” expresó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Ghebreyesus, reiteró su llamado a los países para que no bajen la guardia ante el covid-19, el cual asegura ha tenido un repunte en 110 países, con 20% más contagios.
En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, ha solicitado mantener las normas de precaución para evitar un rebrote de la enfermedad en el país, pues “aunque ya la humanidad va entrando en una etapa de post pandemia, el coronavirus es una realidad”.

Cabe destacar que a pesar de las sanciones y bloqueos impuestos, el gobierno logró traer las vacunas necesarias para toda la población y mantiene activos más de 19.400 puntos para su colocación.

Entre tanto el director general de Epidemiología del Ministerio para la Salud, José Manuel García, señaló que la pandemia del covid-19 ha tenido un repunte a nivel mundial, tanto en los casos positivos como en las defunciones, debido a la circulación de nuevas variantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí