InicioMás VidaAnuncian recuperación del tramo 2 y estación El Manguito de MetroCable

Anuncian recuperación del tramo 2 y estación El Manguito de MetroCable

Se están ejecutando pruebas técnicas para que en los próximos días se reactive el servicio del Cable Tren Bolivariano.

En el marco de la celebración por los 14 años de inauguración del MetroCable San Agustín, el presidente del Metro de Caracas, MG Juan Carlos Du Boulay anunció que este año se iniciarán las labores para la la recuperación del tramo 2 del Metro Cable y la estación El Manguito, para seguir dándole a la comunidad el mejor servicio. “Vamos a darle un vuelco a esto”, expresó.

El anuncio lo realizó Du Boulay este viernes desde la estación Parque Central, evento en el cual participaron los jóvenes y niños del sistema de Orquestas del núcleo La Ceiba de la parroquia San Agustín.

Du Boulay expresó unas palabras hacia el personal y les advirtió sobre la importancia de “no dejarse llevar por la flojera y la desidia”, dejando a un lado el valor que como persona tiene cada uno en la empresa. “Gracias a cada uno de ustedes es posible mantener el MetroCable San Agustín en funcionamiento”, dijo.

El MetroCable San Agustín fue inaugurado el 20 de enero de 2010 por el comandante eterno Hugo Chávez, es el primer sistema de transporte de este tipo en Venezuela, el cual beneficia a las comunidades que hacen vida en este popular sector caraqueño.

Durante su inauguración el Comandante Chávez expresó “Éste es el mejor sistema de transporte del mundo, ya un habitante de Hornos de Cal podrá llegar más rápido a la ciudad”.

Pronto se reactiva el Cable Tren

A través de la cuenta en X del Metro de Caracas, se informó que se están ejecutando pruebas técnicas para que en los próximos días se reactive el servicio del Cable Tren Bolivariano.

“Tras realizar mantenimiento mayor al CableTren Bolivariano de #Petare, el personal técnico de los Sistemas por Cable ejecuta pruebas funcionales al tren para su reapertura la próxima semana”, reza el mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí