Aplican limpieza y restauración profunda a estación del Metro Chacaíto

El coordinador del plan de embellecimiento al Metro de Caracas y director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García dijo este miércoles que la estación Chacaíto, ubicada en la Línea 1 del sistema de transporte subterráneo fue abordada para realizar un proceso de limpieza y restauración en sus instalaciones.

En este sentido, García informó que hasta la fecha un total de 18 estaciones han sido recuperadas y se han cambiado más de 10 mil bombillos, gracias a la clase obrera y a la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros.

De acuerdo a una nota de prensa, García detalló que en la estación se efectuaron trabajos de iluminación en el que se incluye la sustitución de más de mil bombillos, embellecimiento, pintura y limpieza profunda dentro y fuera de las instalaciones.

Asimismo, tal como lo confirmó el coordinador Franklin García se realizaron labores de recuperación también fueron aplicadas al área de descanso de los trabajadores del Metro de Caracas.

Cabe destacar que este abordaje del Plan de Embellecimiento al Metro de Caracas, incluye la reparación de escaleras mecánicas, sustitución de pasamanos y peldaños para optimizar el servicio al pueblo.

Finalmente, aseveró que más de 200 hombres y mujeres de la clase obrera de la cartera de Transporte y del sistema Metro de Caracas  deben cumplir con la meta establecida y abordar antes del mes de diciembre todas las estaciones del subterráneo, Metrobús y el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com