Aseguran producción de fármacos en el país

Ante la alerta de coronavirus, la empresa farmacéutica Calox International está produciendo antigripales, antibióticos y cardiovasculares, con el compromiso de la clase obrera y sus organizaciones y empresarios que apuestan a la producción, informó el ministro para el Trabajo, Eduardo Piñate.

Durante un inspección para verificar el desarrollo farmacéutico, comprobó el correcto funcionamiento de la planta.

Por otra parte, el gerente de Calox, Rodolfo Méndez, aseveró que la fabrica está produciendo a toda marcha el medicamento azitromicina, fármaco empleado para el tratamiento del covid-19.

Despliegue. Sencamer realizó inspecciones a nivel nacional en los locales farmacéuticos, laboratorios y distribuidores de insumos médicos, a fin de constatar el cumplimiento de las normas contempladas en la Ley de Metrología y del Sistema venezolano para la Calidad.

Durante el abordaje, visitaron a ocho laboratorios farmacéuticos y 121 farmacias donde se realizó la supervisión de instrumentos de medida como termómetros, tensiómetros y balanzas neonatales, además se revisó el control de etiquetado de productos preenvasados.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>