InicioMás VidaAsfaltan calles de las parroquias Sucre y 23 de Enero en Caracas

Asfaltan calles de las parroquias Sucre y 23 de Enero en Caracas

Los trabajos se realizan en las calles Bolivia, Cañón y Ecuador

El jefe de gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández, informó este lunes que fueron colocadas 30 toneladas de asfalto en calles de las parroquias Sucre y 23 de Enero de la ciudad capital.

la información la difundió Fernández a través de una post publicado en su cuenta Twitter donde detalló que los trabajos se realizan en pro de la recuperación de las vías de las calles Bolivia, Cañón y Ecuador.

“El @e_cazahueco se desplegó en las parroquias Sucre y 23 de Enero, donde se colocó 30 toneladas de asfalto caliente y bacheo simple, para recuperar las vías de las Calles Bolivia, Ecuador y Cañón. ¡Seguimos trabajamos por amor a Caracas!”

Solventada falla de borde en km 0 de la autopista Caracas-La Guaira

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó este lunes que fue solventada la falla de borde del kilómetro 0 de la autopista Caracas-La Guaira.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Velásquez Araguayán recalcó que tras culminar los trabajos en esta importante arteria vial siguen trabajando en las 7 líneas estratégicas trazadas por el presidente Maduro.

“Culminado los trabajos de corrección de falla de borde del Km 0 de la autopista Caracas – La Guaira. Seguimos en batalla cumpliendo las 7 Líneas Estratégicas de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro para el 2023”, publicó el Ministro.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuánto más tiempo tendremos que esperar los habitantes de la calle Castillito a Termópilas en La Pastora por esa “batalla”para el arreglo de la calle,ya son 19 años de espera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí