Así van los preparativos para beatificación de José Gregorio (+fotos)

Iglesia San Juan Bautista de La Salle es una arquitectura moderna, Consagrada en agosto de 1964

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter de la Arquidiócesis de Caracas @ArquiCaracas, dieron a conocer cómo va el montaje logístico en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, donde será la Ceremonia de Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

En las imágenes se puede observar al Cardenal Baltazar Porras supervisar cada detalle.

“Conozca cómo va el montaje logístico en la Iglesia San Juan Bautista de La Salle, donde será la Ceremonia de Beatificación del Dr. #JoseGregorioHernandez. Cardenal Baltazar Porras supervisa cada detalle. . @[email protected]@ReporteYa#HazElBien”, escribió el clero venezolano en la red social.

La Iglesia San Juan Bautista de La Salle es una arquitectura moderna, Consagrada en agosto de 1964. Este fin de semana realizarán pruebas de iluminación y sonido para la ceremonia de Beatificación.

La Iglesia San Juan Bautista de La Salle, donde será la Ceremonia de Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

El Cardenal Baltazar Porras junto a Albe Pérez Coordinadora Nacional de la Comisión de la Beatificación sostuvieron rueda de prensa con los medios de comunicación nacionales donde ofrecen detalles de la Ceremonia de Beatificación.

En otro tuit, la Arquidiócesis de Caracas confirmó que se mantiene la fecha de la ceremonia que será el 30 de Abril a las 10:00 am. hora de Venezuela. La Ceremonia será presidida por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado Vaticano, el Nuncio Apostólico en Venezuela Mons. Aldo Giordano, el Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas y el Cardenal Emérito de Caracas Jorge Urosa.

Iglesia San Juan Bautista de La Salle es una arquitectura moderna, Consagrada en agosto de 1964

Reiteró que el aforo será limitado, por razones de la Covid 19 pero podrá ser acompañada y vista a través de los medios de comunicación social gracias a la señal matriz de VALE TV.

Finalmente, la representación de la Iglesia Católica en Venezuela, informó en la red social que en los próximos días se comunicará a los medios las formas en la cual podrán acceder a información de primera mano, se está trabajando en la formula más conveniente para asegurar la integridad y salud de todos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com