Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaAsignan 100 tanques cisternas para combustible

Asignan 100 tanques cisternas para combustible

El ministro del Petróleo asignó además 203 unidades tractoras y 25 unidades tractoras a Gas Comunal

El ministro del Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, Pedro Rafael Tellechea, asignó 203 unidades tractoras, 100 tanques cisternas a Pdvsa ENT y 25 unidades tractoras a Gas Comunal, con el fin de fortalecer el suministro de combustible y gas doméstico en el territorio nacional.

Desde la Planta de Distribución Yagua, en el estado Carabobo, las autoridades de la industria petrolera desarrollaron esta acción que reforzará, por el sector gasífero, la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) a parte de los llanos occidentales y las regiones zuliana e insular, reseñó Petróleos de Venezuela a través de su cuenta en la red
social X.

“La instrucción del Pdte. @NicolasMaduro fue clara, el renacimiento de la industria petrolera, aquí estamos, celebrando la operatividad de Yagua, El Palito al 100% y entregando chutos y cisternas. Ahora vamos al millón de barriles de producción”, expresó el titular del Petróleo.

Asimismo, el ministro Tellechea resaltó los esfuerzos de la industria petrolera en todos los frentes de trabajo, tanto desde el aspecto logístico, operacional como laboral, “enmarcado en el renacer de Pdvsa”, que redunda en el bienestar del pueblo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí