Atienden a familias afectadas por las intensas lluvias en Macarao

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, informó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, se está dando atención a las familias que se vieron afectadas producto del desbordamiento de la quebrada Aguachina en la parroquia Macarao.

Fernández, destacó que apenas se conoció la noticia de manera inmediata los organismos de seguridad y demás entes gubernamentales se dirigieron al lugar, en el cual producto de las fuertes lluvias caídas en la región capital en las últimas horas, generó el desbordamiento del río Macarao, provocando inundaciones que han afectado a un total de 800 familias. 

Asimismo indicó que en el sector se registró la caída de un puente que ha incomunicado a 70 viviendas ubicadas en la parte alta.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, detalló que se encuentran activos tres puntos de atención en Macarao, donde trabajan unos 300 funcionarios entre Bomberos, Protección Civil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Corpoelec, el FAES, y los Cuadrantes de Paz.

Por último, el funcionario pidió a la colectividad a estar atentos ante los efectos ocasionados por los fenómenos climáticos, al tiempo que resaltó la atención dada por los organismos del Estado a este tipo de hechos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com