InicioMás VidaAtienden a vecinos de San Agustín y Antímano

Atienden a vecinos de San Agustín y Antímano

Realizan la limpieza de las zonas afectadas por las lluvias

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por el sector Hornos de Cal en la parroquia San Agustín, para supervisar las labores de limpieza y los daños ocurridos en el lugar con el objetivo de brindar atención a las personas afectadas por las recientes lluvias.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, @gestionperfecta, donde detalló que, “las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular, Brisopp, se encuentran activadas en el lugar, realizando los trabajos de recolección de desechos vegetales, junto a un equipo multidisciplinario, en el que ha participado, entre ellos, la Policía de Caracas, para garantizar la seguridad”.

De igual manera, informó que sostuvo una reunión con los líderes de bases de la parroquia y dejó instalada una sala situacional para el seguimiento y control a las obras de recuperación de los espacios. “Vamos a trabajar organizadamente para atender las prioridades y solucionar eficientemente el problema”, expresó.

Atención Por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que se realizó una jornada de atención en el sector Santa Ana, de la parroquia Antímano, en donde los vecinos disfrutaron de servicios en materia de salud, alimentación, donación de canastillas para las futuras madres y además, 300 adultos mayores del punto y círculo recibieron ayudas técnicas y medicamentos.

De igual manera Fernández informó que, como parte del despliegue territorial en la parroquia Antímano de Caracas, realizó una supervisión a los trabajos de recuperación que se realizan en la carretera vieja Mamera-Los Teques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí