InicioMás VidaAtienden casos de familias en situación de desalojos

Atienden casos de familias en situación de desalojos

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este jueves que cerca de 25 mil 746 de casos de familias que se encuentra en condiciones de inquilino y arrendado han sido atendidos por el sistema de protección nacional de vivienda para resguardar el derecho a la vivienda.

El titular del despacho de Hábitat y Vivienda acotó que se está cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, de cero desalojos, mediante una medida especial de atención al Pueblo.

“Esta semana nuestro sistema de protección nacional de vivienda que vela por las familias que se encuentra en condiciones de inquilino y arrendado, mediante la Sala Situacional ha registrado a la fecha cerca de 25 mil 746 de casos”, resaltó.

Durante la reunión N°21 Ordinaria Semanal Del Órgano Superior De Vivienda y Hábitat Villarroel informó que La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado a la fecha 3 millones 573 mil 098 viviendas al pueblo venezolano en todo el territorio nacional.

Asimismo, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitó la vivienda 1 millón 498 mil 355 y ha adjudicado para la seguridad de las familias venezolanas el Título de Tierra Urbana 1 millón 111 mil 227.