InicioMás VidaAtienden fallas de agua en Caracas y Miranda

Atienden fallas de agua en Caracas y Miranda

La compañía solventó averías en Coche, Mesuca y Charallave

Las cuadrillas de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) atendieron distintas averías en la ciudad de Caracas y en el estado Miranda, reportadas a través del sistema 1×10 del buen gobierno.

Uno de los trabajos se ejecutó en los sectores Bermúdez 2 y Divino Niño, ubicados en la parroquia Coche, donde se instalaron 100 metros de tubería de agua potable, para favorecer a 40 familias que hacen vida en estas comunidades.

En el sector Mesuca, parroquia Petare del estado Miranda, fue reparada una tubería de tres pulgadas para atender a 20 familias. También en el populoso barrio, específicamente en la calle Los Cedros, con vuelta La Orquídea, se sustituyó un niple de dos pulgadas, el cual permitió asistir a otras 27 familias de esa comunidad.

Igualmente, fue cambiado un tramo de seis metros de tubería de ocho pulgadas, con el cual se logró optimizar el servicio de agua potable para favorecer a más de 10.000 familias que habitan en la parroquia Charallave, también localizada en la entidad mirandina.

Algunas de las labores ejecutadas en la región incluyeron la excavación y retiro del tubo deteriorado para instalar el nuevo ducto, así como gestiones de soldadura y colocación de una junta mecánica.

De igual modo, se procedió a la instalación de una bomba y la bandeja del tablero de control, en la estación de bombeo Mango 2, para optimizar el servicio de agua potable que beneficia a 4.000 habitantes de Los Mangos, Guarenas.

Los trabajos de rehabilitación efectuados tanto en Caracas, como en las localidades del estado Miranda, son parte de las respuestas a las solicitudes presentadas por la población en la plataforma Venapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí