InicioMás VidaAtienden reporte de colapso de tubería en sector del 23 de Enero

Atienden reporte de colapso de tubería en sector del 23 de Enero

Autoridades del Gobierno del Distrito Capital se trasladaron este viernes al sector "Los Higuitos"

Autoridades del Gobierno del Distrito Capital se trasladaron este viernes al sector “Los Higuitos” en la segunda vereda de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, para atender la solicitud realizada a través del 1×10 del Buen Gobierno que reportó el colapso de una tubería.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien junto a su equipo de trabajo se desplegó hacia ese sector caraqueño para atender el reporte.

“Nos desplegamos al sector “Los Higuitos”, en la segunda vereda, parroquia 23 de Enero, para atender un reporte del 1X10 del Buen Gobierno, motivado al colapso de una tubería, en respuesta, nuestros equipos construyeron un muro de contención y una caminería”, publicó Fernández en Twitter.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1674938009681031169?s=20

Ante esta situación, los equipos del gobierno local realizaron la construcción de un muro de contención y una caminería, detalló el Jefe de Gobierno.

Plan Juntos Todo es Posible

Con el apoyo del Plan Juntos Todo es Posible se están atendiendo a 600 personas del punto y círculo, dijo Fernández.

Además con un trabajo articulado entre el Gobierno del Distrito Capital y la comunidad se acordó atender los servicios de aguas servidas y agua potable, además de rehabilitar los techos de unas viviendas del sector, agregó.

“En articulación del Plan Juntos Todo es Posible estamos beneficiando a 600 personas del punto y círculo. Cabe destacar que, hemos acordado con la comunidad atender los servicios de aguas servidas y agua potable, además de rehabilitar los techos de unas viviendas del sector”, indicó en la red social.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1674938715553120260?s=20

Por amor a Caracas

Para el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, con estas acciones se está atendiendo y respondiendo a las necesidades de los sectores más vulnerables.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, trabajando conjuntamente con el Poder Popular Organizado para seguir garantizando mayor protección social por corazón a Caracas”, añadió.

“Estamos cumpliendo con nuestro pueblo, trabajando conjuntamente con el Poder Popular Organizado para responder a las necesidades de los sectores más vulnerables, garantizando mayor protección social por corazón a Caracas”, afirmó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum.

Continúan aumentando los casos solventados

El pasado miércoles, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo una reunión con su equipo de trabajo para evaluar los avances del 1×10 del Buen Gobierno en la capital.

A través del 1×10 del Buen Gobierno, se ha atendido a escala nacional un millón de casos, reportados por la ciudadanía en diferentes áreas.

1×10 del Buen Gobierno

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas, ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular, sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí