Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaAumento del pasaje mínimo en Caracas no ha sido autorizado

Aumento del pasaje mínimo en Caracas no ha sido autorizado

Las autoridades de la alcaldía del municipio Libertador, no han autorizado el aumento del pasaje mínimo, entre las diferentes líneas de transporte que realizan el servicio dentro de las 22 parroquias caraqueñas.

La información fue dada a conocer por concejal Nahúm Fernández, presidente del Concejo Municipal de Caracas, quien señaló que se mantienen en conversaciones con los transportistas, para llegar a los respectivos acuerdos.

“Ya hemos recibido algunas denuncias de chóferes que pretenden cobrar Bs. 30.000 de pasaje mínimo, monto que yo exhorto a los usuarios no cancelen, pues no ha sido aprobado”, dijo Fernández.

Indicó que el Gobierno Nacional, les mantiene al transporte público el subsidio del 100 en el combustible, así como también han logrado apoyarlos con insumos para sus carros.

Dijo que desde la alcaldía de Caracas se mantienen las mesas de trabajo con el sector transporte, y no entiende la razón por la cual algunos choferes quieren asumir posiciones de forma unilateral, como es el cobro ilegal de Bs. 30 mil del pasaje mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí