InicioMás VidaAutoridades atendieron afectaciones en Caracas tras fuertes lluvias

Autoridades atendieron afectaciones en Caracas tras fuertes lluvias

Árboles caídos y deslizamientos de tierra figuran entre las 42 incidencias atendidas en la ciudad capital

Toda la capacidad operativa de la Alcaldía y Gobierno de Caracas, especialmente de los Bomberos de la capital, se desplegó inmediatamente este jueves para atender las afectaciones ocurridas tras las fuertes lluvias registradas en la urbe.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

“A raíz de las intensas lluvias que se presentaron la tarde de este #10Ago en Caracas, nos desplegamos inmediatamente. Toda la capacidad operativa de la @alcaldiadeccs y del Gobierno de Caracas, especialmente de los Bomberos de Caracas, atendiendo la situación junto a entes del Gobierno Nacional, como lo instruyó nuestro Presidente @nicolasmaduro”, publicó la burgomaestre en su cuenta en la red social Threads.

42 incidencias contabilizadas

La Alcaldesa detalló que se contabilizaron en total 42 incidencias, entre ellas caída de árboles, vallas, semáforos, además de deslizamientos de tierra e incendios.

“Afortunadamente, no se presentaron víctimas qué lamentar”, agregó Meléndez.

Asimismo, destacó que los trabajos realizados son en conjunto con el Poder Popular.

“Seguiremos desplegados hasta completar los trabajos, de la mano del Poder Popular organizado”, añadió.

“Tuvimos un total de 42 incidencias, entre ellas la caída de 22 árboles, además de vallas y semáforos, deslizamientos, incendios. Afortunadamente, no se presentaron víctimas qué lamentar. Seguiremos desplegados hasta completar los trabajos, de la mano del Poder Popular organizado”, precisó la Alcaldesa en la red Threads.

El Valle

La Brigada de Soluciones, perteneciente a la Alcaldía de Caracas, se desplegó este jueves en la ciudad capital para atender las afectaciones ocurridas tras las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde y noche.

La Brigada de Soluciones se dedicó a recoger los árboles caídos a causa de las fuertes precipitaciones.

“Cumpliendo instrucciones de nuestra Alcaldesa @gestionperfecta, en este momento, la Brigada de Soluciones está desplegado en la Av Intercomunal El Valle, recogiendo con determinación los árboles caídos a causa de los fuertes vientos y #Lluvias acaecidos hoy en #Caracas“, publicó Inmerca Caracas en la red social X.

Estación Metro Agua Salud

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que sus equipos se desplegaron en la estación del Metro Agua Salud, donde se registró un árbol caído producto de las fuertes lluvias que dejó como consecuencia un vehículo afectado.

Al garantizar que el vehículo afectado será reparado, el Jefe de Gobierno afirmó: “Nuestros equipos se encuentran atendiendo la situación para garantizar máximo bienestar”.

“Nos desplegamos hasta la estación de metro Agua Salud, donde se cayó un árbol producto de las torrenciales lluvias, dejando un vehículo afectado el cual se va a reparar. Nuestros equipos se encuentran atendiendo la situación para garantizar máximo bienestar”, dijo Fernández en la red social X.

En fotos

A continuación se presentan imágenes con el trabajo realizado por los equipos de la Alcaldía y Gobierno de Caracas para atender las afectaciones, tras las fuertes lluvias acaecidas este 10 de agosto en horas de la tarde y noche:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí