InicioMás VidaAutoridades evalúan  proyectos desarrollados en el sector eléctrico

Autoridades evalúan  proyectos desarrollados en el sector eléctrico

También se debatieron los avances en atención de los reportes del 1x10 del Buen Gobierno del sector

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo este lunes una reunión extraordinaria de trabajo con los Gerentes Territoriales de la Corporación Electica Nacional (Corpoelec) en compañía del presidente de esta institución, Ing. José Luis Betancourt.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) en Caracas, se evaluaron los proyectos desarrollados en las áreas de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización a fin de garantizar tan importante servicio a la población venezolana, así lo reseña la nota de prensa del Ministerio para la Energía Eléctrica.

Asimismo, se debatieron los avances en atención de los reportes del 1×10 del Buen Gobierno en materia de servicio eléctrico, donde los representantes estadales de la Corporación tienen un papel esencial por su cercanía con el Poder Popular.

En ese sentido, se discutió sobre la activación de Talleres  de Transformadores en cada entidad del país. Además, del fortalecimiento de la seguridad laboral para prevenir accidentes que afecten la integridad física de la fuerza trabajadora.

Capacitación y atención a los trabajadores

Por otra parte, se conversó sobre la capacitación profesional de los trabajadores del sector eléctrico a través de convenios que tiene el Mppee a nivel formativo con la Misión Sucre, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y  universidades del país.

“La prioridad para nosotros es ofrecer un servicio eléctrico confiable a los ciudadanos y para ello estamos empeñados en el trabajo continuo y permanente”, concluyó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí