Autoridades inspeccionan el Hospital Clínico Universitario

Evalúan atender a menores de 50 años sin cita de vacunación.

El vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, informó que la cuarta reunión de trabajo de la entidad se realizó en las instalaciones del hospital Universitario de Caracas, donde además se realizó un recorrido por el centro de salud y se verificó los aspectos de avance y se establecieron acuerdos.

En el recorrido se constató las condiciones de estas instalaciones para asumir las labores de rehabilitación y mantenimiento del centro de salud.

Por otra parte, en la jornada se acordó avanzar en el esquema de vacunación para que las personas de 50 años, embarazadas con más de 15 semanas y personas con alguna discapacidad puedan asistir a los centros sin previa cita.

Regreso a clases. El vicepresidente del Socialismo Social y Territorial comentó que se revisaron los planes y estrategias para el retorno a las aulas el próximo mes de octubre, recordó que en los planteles ya iniciaron las labores administrativas.

“Son 29.103 instituciones de educación básica, 99 universidades, 101 institutos universitarios y colegios privados que están dispuestos en materia de infraestructura, personal, dotaciones, programa de alimentación escolar, comedores y transporte”, acotó.

Precisó que las autoridades del Gobierno nacional están garantizando las condiciones de bioseguridad, mediante el proceso de desinfección de las infraestructuras y de vacunación del personal.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com