InicioMás VidaAvanza la recuperación de Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda en Caracas

Avanza la recuperación de Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda en Caracas

La alcaldesa Carmen Meléndez destacó que los espacios están siendo reacondicionados para prestar un mejor servicio al pueblo

Los espacios del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, están siendo reacondicionados para prestar un mejor servicio al pueblo, aseguró la alacaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, la burgomaestre detalló que la transformación de estos espacios comunitarios se está llevando adelante de manera conjunta con diferentes organizaciones.

“El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda continúa en progresiva transformación, mediante los trabajos que le estamos realizando en conjunto con diferentes organizaciones. Este 16 de noviembre inspeccionamos estas instalaciones, ubicadas en la parroquia Sucre”, señaló.

Desde hace más de 40 días se están ejecutando varios trabajos de rehabilitación en las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (Nudefo). El núcleo lleva casi dos décadas funcionando en lo que antes era la planta de llenado Nueva Caracas, en el sector Gramoven, de la parroquia Sucre, en Caracas.

A través de la Comisión Presidencial que ordenó crear el mandatario nacional, Nicolás Maduro, diversas instituciones trabajan de la mano para lograr la recuperación total del espacio. Además, se esfuerzan por reimpulsar las actividades productivas que desarrolla el Núcleo, así como la mejora de los servicios de salud, educación y alimentación que en él se prestan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí