Avanza la reparación de vagones del Metro a través del Plan Tren Caracas

A través de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) continúa la ejecución del Plan Tren Caracas con la finalidad de recuperar el sistema de transporte superficial.

Tren Caracas, proyecto propuesto por el presidente Nicolás Maduro, consta de la reparación de las sillas de atención preferencial, para darles un mejor servicio a las personas de la tercera edad, sustitución de los cables de cobre del sistema por otros de aluminio, y el mantenimiento del sistema eléctrico de los trenes, entre otras reparaciones.

A este proceso se ha añadido la reparación de turbinas y material hidraúlico de todo el sistema metro. Cabe destacar que las labores de mantenimiento son ejecutadas por los propios trabajadores del sistema.

La información se dió a conocer a través de la red social Twitter del Metro de Caracas, “#TrenCaracas es un proyecto ejecutado con mano de obra 100% Venezolana, que consiste en la sustitución de elementos eléctricos, electrónica de potencia, partes eléctricas, mecánicas y neumáticas. ¡Rumbo a la Independencia Tecnológica!”. refiere la cuenta.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>