Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMás VidaAvanza positivamente el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024

Avanza positivamente el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024

El mejoramiento de las vías permitirá entre otras cosas que los productos agrícolas llegue a las ciudades de una manera más eficaz

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó en su cuenta en la red social X ,que autopistas, carreteras y vías principales del territorio nacional están siendo tratadas en el marco del Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024.

El titular de la cartera de transporte subrayó que “como resultado del esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional, regional, municipal y comunal, hemos avanzado significativamente con el Plan de Atención Integral a la Vialidad 2024, en los diferentes estados del país, a través de la rehabilitación de importantes tramos y la intervención de la vialidad agrícola. ¡Trabajo en equipo, victoria segura!”.

En el video se puede observar como trabajadores, con equipo idóneo, laboran en la Autopista Regional del Centro, en la Troncal 1 del sector Mulera- Apartaderos del estado Táchira, Troncal 13 del sector El Nido del estado Cojedes, Avenida Tricentenaria de Calabozo, Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez del estado Anzoátegui, carretera Choroní en el estado Aragua, entre otras vías.

El Plan de Vialidad 2024 fue presentado a finales de enero y está previsto que se dispongan 2,2 millones de toneladas de asfalto para tres mil 802 kilómetros de vías en todo el país. El mismo entró en marcha de la mano con el Poder Popular a través de 1X10 del Buen Gobierno, bajo el acompañamiento técnico y de las autoridades para la ejecución de los diferentes proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí