InicioMás VidaAvanza rehabilitación integral de cancha deportiva en San Agustín

Avanza rehabilitación integral de cancha deportiva en San Agustín

La alcaldesa Carmen Meléndez destacó que el Consejo Local de Planificación Pública supervisa la obra

En el sector La Televisora de la parroquia San Agustín, Caracas, avanza la rehabilitación de una cancha deportiva en beneficio de la población, informó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta en la red social X.

AL respecto, la burgomaestre capitalina precisó que la cancha y la rehabilitación integral de las fachadas están casi listas y trabajan en la instalación del techo y el piso. Asimismo, destacó que el Consejo Local de Planificación Pública supervisa la obra.

“En San Agustín, sector La Televisora, ya está casi lista la cancha deportiva y la rehabilitación integral de fachadas. Estamos en la fase de instalación de techo y piso del espacio deportivo, y el Consejo Local de Planificación Pública supervisando la obra”, escribió Meléndez en la red social junto a fotografías que muestran el avance de las obras.

Meléndez destacó que se interviene un área de 401 metros cuadrados con losa, pintura adecuada, cerca perimetral, luminarias y todo lo necesario para el disfrute de estos espacios por parte de la comunidad de San Agustín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí