Avanza segunda fase del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

Foto: @gestionperfecta

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, y la Comisión Presidencial encargada del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura realizaron una reunión de trabajo para evaluar el desarrollo del mencionado plan gubernamental.

Por medio de su cuenta de en la red social Twitter @gestionperfecta, Meléndez informó que la metodología adoptada ha rendido sus frutos rehabilitando espacios deportivos, culturales, vías y servicios en las 22 parroquias de la capital, reforzando – a la vez ´- los Cuadrantes de Paz. “Un gran equipo ha rehabilitado espacios deportivos, culturales, vías, servicios, atendiendo las prioridades de las 22 parroquias de Caracas, donde simultáneamente estamos aplicando un plan de reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, para la mayor protección de nuestro pueblo”.

En otro trino, la titular de la cartera del Interior, Justicia y Paz felicitó a su equipo de trabajo y ratificó que este plan seguirá avanzando en la capital de la República expandiéndose hacia todo el territorio nacional. “Felicito a todas las mujeres y hombres que han impulsado este gran método de trabajo, creado por nuestro Presidente @NicolasMaduro, como lo ha sido el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, que continúa en la ciudad capital y se expande hacia todo el territorio nacional”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com