InicioMás VidaAvanzan obras en red de agua potable de parroquias Valle-Coche en Caracas

Avanzan obras en red de agua potable de parroquias Valle-Coche en Caracas

En el Valle se atienden las comunidades de Manuel Sanabria y 5 de marzo; mientras que en Coche el punto y círculo de Divino Niño

En las parroquias caraqueñas de El Valle y Coche avanzan las obras en la red de agua potable que, beneficiaran a miles de usuarios a través de la optimización de este importante servicio para las comunidades que allí hacen vida, informó la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez.

Este sentido detalló en un post en la red X que, continúan las labores “junto a Hidrocapital en la instalación de una tubería de agua potable, además del vaciado de losas de concreto, construcción de muro perimetral, rehabilitación de fachadas y vialidad en El Valle, en las comunidades Manuel Sanabria y 5 de marzo”.

Asimismo, puntualizó que de igual manera en la parroquia Coche, “tras sustituir tuberías de agua potable y de aguas servidas, estamos rehabilitando la vialidad, vaciando losas de concreto y atendiendo al punto y círculo de Divino Niño”.

“Seguimos trabajando en el Plan 95, por instrucciones de nuestro Presidente Maduro”, subrayó en la mencionada red digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí