Avanzan trabajos de rehabilitación en CDI del 23 de Enero

Hasta la fecha, el Gobierno nacional ha rehabiiltado 21 CDI en la ciudad capital.

La Alcaldía de Caracas y la Jefatura de Gobierno inspeccionaron los avances de la ampliación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Diego Santana, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

La información la suministró la alcaldesa, Erika Farías, a través de su cuenta en Twitter, quien destacó que hasta la fecha el Gobierno nacional ha rehabilitado 21 CDI en la ciudad capital.

«Uniendo esfuerzos con el gobierno nacional y la Jefa de DC @JackieCPSUV, inspeccionamos los avances de la ampliación del CDI Diego Santana en la parroquia 23 de enero. Ya son 21 CDI rehabilitados y vamos por más. ¡En unión, venceremos!», posteó en su cuenta.

Plan Carabobo 200

Por otra parte, Farías informó que sostuvo un encuentro con voceros regionales y municipales para afinar el Plan Carabobo 200.

«Asumiendo la instrucción del Pdte. @NicolasMaduro tuvimos un encuentro con liderazgos regionales y municipales, para afinar el Plan Carabobo 200. Todo en función de la paz y la estabilidad de la Patria, en este año del equilibrio en los servicios públicos. ¡Vamos con todo!», escribió.

El Plan Carabobo 200 que avanza de manera significativa, tiene como objetivo poner en marcha nuevas leyes y acciones encaminadas a consolidar el bienestar del país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com