InicioMás VidaAvanzan trabajos en espacios y vialidad de la parroquia Sucre

Avanzan trabajos en espacios y vialidad de la parroquia Sucre

Equipos de la Alcaldía de Caracas y el GDC trabajan en las avenidas El Cuartel y Bolívar en articulación con el poder popular organizado

Los trabajos de vialidad, rehabilitación de espacios y luminarias continúan avanzando en las avenidas El Cuartel y Bolívar, de la parroquia Sucre, gracias al despliegue articulado de las corporaciones de la Alcaldía y el Gobierno de Caracas, con el poder popular organizado.

La información la dio a conocer la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social X, en la que detalló que encabezó una inspección en el lugar para verificar los trabajos y verificar que se culminen a la brevedad posible.

“El arreglo de vías, rehabilitación de espacios y de luminarias continúa en la parroquia Sucre, en las avenidas El Cuartel y Bolívar, donde trabajan unidas las corporaciones de la @AlcaldiaDCcs y del @gobdecaracas”, publicó Meléndez en la red social.

En un video que publicó Meléndez en la misma red social, en medio de la inspección a las labores en Catia, la alcaldesa destaca el despliegue de los equipos de trabajo en esas vías de la capital, el cual no se detiene a pesar de las incidencias por las lluvias de este jueves en la ciudad.

“Estamos activados los equipos. Toda la capacidad operativa del GDC y la Alcaldía de Caracas están desplegada en toda la parroquia”, señaló en el audiovisual.

Asimismo, en otro mensaje en la red social, destacó el trabajo mancomunado del poder popular organizado con los organismos a cargo de las labores.

“Junto al liderazgo de la parroquia y a los responsables de cada uno de los entes que están ejecutando los trabajos, inspeccionamos los avances, para que todo quede listo en el menor tiempo posible”, añadió la burgomaestre capitalina.

Continúan trabajos en sector boquerón de la parroquia Sucre

Por otra parte, la alcaldesa Meléndez informó que también adelantan trabajos de prevención en el sector Boquerón de la parroquia caraqueña.

“Al sector Boquerón, de la parroquia Sucre, llegamos a inspeccionar los trabajos que se realizan desde el Km 0 al Km 4 de la carretera vieja Caracas – El Junquito.
Entre las labores están: desmalezamiento, bote de desechos mixtos y limpieza de alcantarillas”, precisó en la red social X.

Agregó que además recuperan los espacios afectados por las lluvias en ese sector.

“En este tramo también estamos recuperando espacios, rehabilitando losas de concreto y cuerpos de rejas. Esto con la finalidad de optimizar la vialidad en la zona, que también se ha visto afectada por las intensas lluvias”, publicó la autoridad capitalina.

fuenteAVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí